domingo, 17 de junio de 2012

Felicidades Judit!!

Esta entrada la quiero dedicar a mi querida sobrina Judit, es hija de mi hermana Montserrat.
El viernes entrego su PFC de Diseñadora de moda.Ha trabajado mucho, mucho, y en los últimos días casi no ha dormido pero a valido la pena.
Aquí os dejo algunas fotos de algunos modelos que ella a diseñado, cortado, cosido y además a hecho de modelo, estas hecha una artista!!!
Espero os guste.

Judit, sabes que te queremos mucho, y te deseamos toda, toda, la suerte del mundo, y puedas cumplir tu sueño. Tu vales mucho!!










Este top amarillo, me pidió que se lo hiciera como complemento de este mono azul.
Esta hecho a punto calado y bobo.

Gracias por vuestros comentarios, y besitos.

12 comentarios:

  1. moltissimes gracies pel post!!!!!! sense la vostra ajuda no hagues sigut possible!!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte!!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es, se parece a vosotras !!!

    El mono es muy bonito y el top, también !!!!!
    Le deseo mucha suerte

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pilar!
    Todo lo bueno para tu guapísima sobrina Judit, sus diseños son muy bonitos y posa estupendamente. Ojalá consiga abrirse camino en este fascinante mundo de la moda.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, que sobrina mas linda tienes, el trabajo que a realizado que bien lo luce!!! el mono me gusta mucho pero la camisa me gusta un monton. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar tu sobrina esta guapisima y la ropa que ha diseñado es muy bonita, espero que tenga mucha suerte ¡¡¡
    Petonssss
    Muntsa.

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sobrina guapísima, le deseo lo mejor en el mundo tan dificil de la moda. Los diseños que ha hecho son muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima que es, que linda que se ve. Seguro que todo lo que haga es un éxito y ese es mi deseo para ella, que todo lo que haga sea un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a la Diseñadora y modelo, se ve muy linda, éxito!!!!
    Cariños a la tia por su linda sobrina.
    VERO

    ResponderEliminar
  10. Muchísima suerte para ella, esta y es guapisima


    Pepis

    ResponderEliminar
  11. Cuantas hermosuras haces!!! felicidades es hermoso tu blog soy tu seguidora!!! te dejo un abrazote y mis mejores deseos para ti y tu familia!!! magdis

    ResponderEliminar